Home / BLOG / Prueba divertida: encuentra al extraño entre los renos 🦌 de Santa 🎅

Prueba divertida: encuentra al extraño entre los renos 🦌 de Santa 🎅

Los juegos son accesibles para todos, independientemente de la edad, y son beneficiosos debido a su dimensión interactiva. Siguen siendo una forma de socializar y reunirse como familia para momentos de compartir y momentos divertidos. Echa un vistazo a estas pruebas de observación para hacer solo o en grupo por diversión. 

Jugar también ayuda a estimular el cerebro, ayudando así a mantener las funciones cognitivas. El cerebro necesita ser desafiado y entrenado constantemente como un músculo. Según un estudio, la práctica de actividades de ocio que sobrecargan el cerebro tiene considerables beneficios para mantener la capacidad cerebral. El juego de entrenamiento cerebral se considera, así como una herramienta de prevención que interviene en el desempeño de la memoria, la atención y la concentración. 

Aprovechando que estamos en época navideña donde estamos junto a nuestros amigos y familiares juguemos juntos para despejar la mente y el estrés Despejar la mente se vuelve entonces fundamental para vivir momentos de felicidad y sobre todo de relajación. 

Ofrecemos para este propósito, juegos que le permiten encontrar al famoso asistente de Santa Claus, Rudolph, en los siguientes juegos. Tiene la nariz roja y está escondido entre los renos. Varias variaciones de este juego están disponibles para ti, ¡así que tú decides! 

Prueba número 1 

En esta imagen, es conveniente encontrar al asistente de Santa, Rudolph. Tiene la nariz roja y, por tanto, es fácil de encontrar. Esta primera prueba de observación sirve como calentamiento para resolver las próximas pruebas que seguirán. 

Prueba número 2 

Es hora de centrarse más en esta imagen para encontrar a Rudolph escondido entre los renos. La prueba es un poco más difícil y requiere más concentración. 

¿Lo has descubierto? ¿La prueba te resultó más difícil? 

Prueba número 3 

Rudolph es bueno para esconderse, pero estamos seguros de que eventualmente lo has visto. 

Prueba número 4 

Esta imagen requiere una observación más cercana y tienes que mantener los ojos bien abiertos para encontrar a Rudolph. ¿Lo has visto? El desafío se vuelve más difícil, ¿no? 

Prueba número 5

El juego se vuelve cada vez más difícil. En esta imagen, Rudolph no es fácil de encontrar, pero con un gran esfuerzo de observación eventualmente lo verás. 

Otra prueba de cumplimiento 

Aquí hay otra prueba para ti que pondrá a prueba tu habilidad para resolver acertijos y especialmente para observar. Es una prueba visual que pasa el tiempo estimulando el cerebro. También es un momento de esparcimiento que relaja y quita el estrés. 

Tienes que encontrar en 18 segundos al gato escondido entre la multitud de palomas en esta imagen. 

Es un rompecabezas que requiere un gran sentido de observación. ¿No lo encuentras?

Así que mira el lado derecho de la imagen. Nuestro gatito está en la segunda línea. 

También puedes ver

Usa pasta de dientes para eliminar todo el exceso de vello 😉

Varios rituales de belleza son cada vez más populares. La pasta de dientes se puede …