Home / BLOG / 10 cosas que todas las mujeres hacen cuando le hacen trampa a su compañero

10 cosas que todas las mujeres hacen cuando le hacen trampa a su compañero

No hay nada más desgarrador que despertarse una mañana y descubrir que la mujer que invirtió tu tiempo, dinero, emoción y energía te está engañando.

La sociedad ha retratado el estereotipo de este hombre ecléctico, pero el hecho es todo lo contrario. La mayoría de los hombres buscan una persona en sus vidas y descubren que esa persona especial puede demostrar los sacrificios y compromisos necesarios para establecer una relación saludable. Desafortunadamente, esa es solo una parte de la ecuación de las citas.

Para ser honesto, mantener una relación es más difícil que establecer una relación. Dicho esto, hemos compilado una lista de 10 señales de advertencia que pueden aclarar si su compañera es tan leal a su relación como usted. La diapositiva 7 es una señal de advertencia importante, ¡no se la pierda!

  1. De repente, no tiene base para sus actividades diarias.

Hay una delgada línea entre una mujer obstinada y sospechosa. Si la razón por la que pregunta sobre el horario no es para pasar más tiempo juntos, puede sospechar razonablemente que está ocurriendo un evento sospechoso.

Esta no sería la primera vez que un hombre regresa inesperadamente a casa y encuentra a su mujer con otro hombre.

  1. Ella se volvió retraída y remota

La longevidad de cualquier relación depende en gran medida de la calidad y cantidad de comunicación entre dos personas. Uno de los signos más preocupantes a tener en cuenta es cuando la otra persona muestra una extraña sensación de retraimiento y falta de comunicación. Recuerda siempre que los secretos engendran mentiras.

  1. Su teléfono celular se convierte en su propiedad más preciada

Aunque las redes sociales en línea ofrecen muchas oportunidades y entretenimiento, no están exentas de inconvenientes. Nadie defenderá la idea de que un hombre espíe en un teléfono móvil, pero cuando ella se vuelve demasiado posesiva y reservada para el teléfono, puede ser porque es adicto a la carne dulce (si sabes a qué nos referimos). Aunque este signo es preocupante, el siguiente es mucho peor.

  1. Su interés por el r0mance y el s3x0 ha disminuido drásticamente

Sin lntlmldad física, tu relación es de amistad. No solo estamos hablando de estar juntos, sino que el contacto físico en forma de b3s0s, abrazos y c0quete0s son las características básicas de una relación r0mántica sana. Si algo de esto falta, es probable que lo haya recibido de otra persona.

  1. Está comprando ropa int3rior nueva, pero no es adecuada para ti.

Si está comprando ropa s3xy, y nuevamente no ha mencionado que quiere llevarla consigo en ocasiones especiales o usarla para ella, entonces no es cero para otro hombre.

  1. Ella ha estado lidiando con cosas

Otra característica básica de una relación satisfactoria es el respeto. La forma en que se hablan, se tratan y actúan plenamente muestra cuánto se respetan entre sí.

Cuando una mujer gira 360 grados señalando fanáticamente tus defectos y buscando constantemente cualquier motivo para regañarte por cosas innecesarias, puede ser que rompa a cambio de otra forma.

  1. Aparece un nuevo amigo inesperado en su vida

Algunas personas piensan que los hombres y las mujeres son incapaces de ser amigos, especialmente cuando el nivel de atr4cción está por encima de la media. Hasta cierto punto, esta afirmación puede ser confirmada por los argumentos de muchas personas contra un nuevo “amigo” que hizo trampa.

Solo hazte la siguiente pregunta: ¿Eres pr0v0cativa con él? Si es así, tenga mucho cuidado. Si decides enfrentarte a ella, es posible que primero debas revisar la siguiente diapositiva.

  1. Cuando te enfrentas a ella, ella está evitando

Tal vez reunió el coraje para buscar la sinceridad y confrontarla porque sospecha que es lnfi3l. Si su respuesta es complicada, redirigida o vaga, es posible que esté ocultando algo.

Simplemente no tomes una decisión. La respuesta ideal es un fuerte rechazo. Menos es una señal de peligro.

  1. Huele diferente en casa

Estar juntos durante mucho tiempo traerá el beneficio de saber exactamente qué perfume le gusta a esa persona. Si huele diferentes aromas en ella, está evitando o está nerviosa cuando se le pregunta, esto puede indicar que está oliendo el aroma de otro.

  1.  Ella te ha eliminado sistemáticamente de su vida.

Lo crea o no, algunas personas pueden ser tan tímidas que eligen aislarte accidentalmente de ellas en lugar de ser honestas sobre sus propias faltas e infid3lidades. Si miras de afuera hacia adentro, es posible que tengas que enfrentarla e insistir en explicarle. Pero prepárate, es posible que no te guste el sonido que escuchas.

Comparte con tantas personas como sea posible. Salvemos a mis hermanos del dolor y el sufrimiento a largo plazo.

GRACIAS POR LEERNOS! 🤩

También puedes ver

Usa pasta de dientes para eliminar todo el exceso de vello 😉

Varios rituales de belleza son cada vez más populares. La pasta de dientes se puede …